Ganar Dinero como Modelo Un Muy Buen Negocio

Aquellas modelos que logran entrar al mundo del modelaje pueden firmar contratos millonarios por modelar para marcas reconocidas.

La Australiana Miranda Kerr logró firmar un contrato millonario con Victoria Secrets la marca de ropa interior.

La famosa Angelina Jolie quien es considerada una de la mujeres más bellas del mundo firmó un contrato con Louis Vouitton por $10 millones de dólares.

Parece que la esposa de Brad Pitt les va a  ganar el mandado a Madonna y a Jennifer Lopez quienes también han sido modelos de la marca de bolsos carísimos porque va a cobrar mucho más caro que ellas.

Yo me pregunto si le pagan $10 millones de dólares tan  sólo por promocionar sus bolsos ¿Cuánto dinero gana la marca con sus ventas?

Son productos muy caros, dirigidos a un mercado con muy buenos ingresos pero yo no hubiera pensado que sus utilidades fueran tan altas.

Para aquellos que tienen pequeños negocios y venden bolsas que son clones de esta marca o con modelos parecidos pueden aprovechar la campaña que lleva a cabo la marca para mostrar fotos de estas artistas famosas en sus tiendas y promocionar sus productos en la tienda con el “endorsement” de las ricas y famosas.

Oportunidades de Negocio Visibles:

- Ser modelo.  Modelar puede dejarte mucho dinero si lo haces como un trabajo de medio tiempo o de fines de semana y no tienes que ser guapérrima.  Te invito a que visites mi sitio de belleza para que veas como las famosas de Hollywood son más imperfectas de lo que imaginas.

- Vender bolsas.  A las mujeres les encantan y gastan mucho dinero en ellas.

- Poner una agencia de modelos.  Hay millones de mujeres que quieren salir a la fama y tú puedes ganar dinero con eso.

- Vender los clones de las bolsas que anuncian las famosas.  Todos quieren tener las bolsas que las famosas usan pero no todas tienen para pagarlas así que porque no vender modelos parecidos pero sin tener que pagar la marca.

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>