Idea de Negocio: Página de Clasificados o Directorio Online para Ganar Dinero On Line

Como muchos de ustedes ya saben yo tengo un Directorio de Belleza en Australia al cuál le estoy apostando mucho para este año que viene.

El proceso no ha sido fácil.  Me la he pasado buscando un software que funcione y no he podido encontrar nada como lo que yo quiero y mandarlo a hacer puede resultar muy caro aunque tal vez con todo lo que ya he gastado me convendría considerarlo.

Aquí les comparto parte de lo que he evaluado.

http://appthemes.com/themes/ vende temas en wordpress que pueden ser para clasificados y  pronto van a lanzar un tema de directorio con herramientas de Social Media.  La fecha de lanzamiento que habían anunciado era para el 5 de noviembre pero todavía no lanzan nada.

Otro tema de clasificados que encontré que tengo probando en  mi Directorio de Mujeres en Sídney está en Sydney 4 Women lo compré pero en realidad no me gusto mucho así que no lo  he armado como me gustaría.

Ahora acabo de recordar sobre un aplicación que un día utilicé para mi página de estudiantes.  Se llama Geodesic Classifieds y ahorita voy a ir a evaluarla otra vez y les cuento.  Ya regresé!  La opción de Geodesic no es mala, la vez pasada que lo utilcé me pareció bastante buena pero ahora hay algo que no me convencé.

www.ikiclassifieds.com parece ser una buena opción por $199 dólares.  A mi lo que no me termina de convencer es que yo lo quiero más como un Blog que como un directorio.  Su demo lo puedes ver en http://www.ikinyc.com/

En esta página hay más plugins y themes para clasificados pero todavía no me gusta ninguno:  http://tomuse.com/wordpress-classifieds-plugin-theme

Creo que le estoy dando al clavo otra vez.  No por algo me la he pasado revisando miles de aplicaciones que hagan lo que yo quiero y esos ya los había visto y no me habían gustado.  Hoy me encontré con algo más parecido a lo que quiero http://themeforest.net/item/sofa-opnpress-publishing-platform/146753 pero no me convence porque no hay mucho espacio para publicidad ya diseñado y habría que ver qué tan complicado es hacerlo uno mismo.

Si estás considerando poner un negicio de anuncios clasificados para carros tal vez te interese ver este:  http://demo.topclassifiedsoftware.com/classified/Cars el vendedor es www.topclassifiedsoftware.com que la verdad tampoco me convenció mucho por su precio creo que vale más la pena GeoDesic Classifieds. Tal vez lo que haga es que lo intente poner en mi directorio para mujeres www.planetforwomen.com

En site point encontré toda esta discusión sobre qué es mejor.  http://www.sitepoint.com/forums/showthread.php?p=4661872 la verdad es que yo si lo quería hacer en WP pero también puede llegar a ser muy pesado para descargar.

www.ilister.com parecer ser otra opción.

www.edirectory.com se me hace verdaremante caro pero parece ser bueno si tienes casi 2 mil dólares para invertir.  Yo creo que hay otras opciones que son parecidas y no tan costosas.

Enero 14 y sigo analizando directorios:

Encontré este otro que todavía no me encanta pero tiene cosas buenas.  Aquí se los dejo: http://www.shwebizonline.com/shwedirectory.php

Otro que ya analicé y si me gustó y hasta lo compré se llama http://xzeroscripts.com/ pero lo malo es que nunca corrió porque tiene que estar en un Non-safe mode que mi webhosting no me recomienda.  Acabo de ver que ya tienen una nueva versión.  Es el clon de Craiglist.

Este link tiene un software similar al de xzeroscripts por mucho menos dinero: http://www.snetworksclassifieds.com  y aquí está también este otro:  http://bestcraigslistclone.com/demo14/index.php?view=showad&adid=31&cityid=0

Vean: http://www.clonescript.com/# http://www.scriptplazza.com/tag/gumtree-clone/

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

Idea de Negocio: Página de Clasificados o Directorio Online para Ganar Dinero On Line — 2 Comments

  1. Pingback: Sacramento locksmith

  2. Una de las opciones que te recomiendo es http://www.oxyclassifieds.com yo tengo una licencia en vendosegundamano.es y por 175 euros vale mucho la pena, tiene sistema integrado de pagos sms, paypal etc todo automatico.
    Si quieres mas detalles me lo dices.
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>