10 de las Mejores Franquicias Americanas

La revista Entrepreneur de los Estados Unidos publica una lista de las top 10 franquicias de los Estados Unidos.

La lista incluye las siguientes 10 franquicias:

1. Hampton Hotels

Tal vez te suenen conocidos los Hoteles Hampton Inn & Suites. Estos hoteles que consisten de cuartos de dos recámaras con sala y cocina. Esta empresa inicialmente abrió operaciones por primera vez en Tennesse en 1984. En 1999 la cadena Hilton la adquirió. En Estados Unidos tienen 1,775 unidades y otras 50 franquicias en otros países incluyendo Canadá.

La inversión es alta, se requieren entre 4 y 13 millones de dólares para invertir inicialmente en esta franquicia. El costo de la franquicia es de $65 mil dólares. Se pagan regalías del 6%. El término por el que se firma el contrato es por 22 años.

Esta franquicia ha sido reconocida como #1 entre las Franchise 500, fue la número 19 entre las Fastest-Growing y la número 1 entre las Américas Top Global en el 2012.

Tal vez esta no sea una idea factible para un pequeño emprendedor porque la inversión es muy alta pero de todas formas creo que vale la pena saber cuáles son los negocios que están siendo muy exitosos. Quizá no puedas comprarle la franquicia a los Hilton pero puedas invertir en un concepto similar.

2. Subway

Subway es una de las franquicias más populares entre los emprendedores que están considerando abrir una franquicia. Ya es una franquicia que tiene casi 40 años en el mercado. No se requiere una inversión tan alta como la top 1 de las franquicias. La inversión inicial puede ser desde $85,000 hasta $250,000. Se paga 8% de regalías.

El modelo de la franquicia es tan exitoso que existen más de 35,000 franquicias Subways en todo el mundo (casi 25 mil en Canadá). La franquicia de Subway tuvo el ranking de franquicia #2 en la lista de mejores franquicias: Franchise500, Fastest-Growing y América’s Top Global.

Si tienes entre $80 mil y $300 mil dólares puedes considerar abrir una franquicia. Subway es un ‘restaurante’ de comida para llevar que vende Sandwiches con ensaladas en baguetes largas. La promesa y el éxito de Subway es que se promociona como un alimento rápido saludable. La ventaja que tiene Subway es que tiene muy buena reputación en todo el mundo.

3. 7 Eleven

7-Eleven es una tienda de conveniencia que abrió operaciones por primera vez en 1927 y no fue sino hasta 1964 que comenzó a franquiciar. El modelo es todo un éxito existen ya casi 40 mil franquicias 7-Eleven abiertas por todo el mundo.

El rango de la inversión mínima necesaria es muy amplio. Se puede requerir de una inversión mínima que puede ser entre $30 a $600 millones.

El secreto de esta tienda de conveniencia es que abre 24 horas. El costo de las regalías es variable y el costo de la franquicia puede ser desde $10 mil dólares hasta $440 mil, depende de la ubicación de la franquica y de otros factores que tendrías que discutir con el franquiciatario. Muchos de estos 7-Eleven también ya tienen gasolinería incluída en la tienda de conveniencia y tal vez esas sean las que cuestan más caras. Ahora 7-Eleven tiene un convenio con la cadena de KrispyCream y ya se venden las donas de KrispyCream en este mini-supermercado.

Las otras 7 super franquicias en USA son:

4. Servpro

5. Days Inn

6. McDonald’s

7. Denny’s Inc

8. H & R Block

9. Pizza Hut

10. Dunkin Donuts

Te recomiendo que leas: 10 cosas que tienes que saber antes de comprar una franquicia

Considera comprar una franquicia mexicana

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>