Franquicia de Benedetti’s Pizza | México

Benedetti’s Pizza es una franquicia mexicana muy popular de comida.  Como hemos visto antes en el mundo las franquicias de comida son muy buenas. De hecho Pizza Hut se encuentra entre las primeras 10 del mundo.

Muy probablemente comprar una franquicia de Benedetti’s no sea tan costoso como comprar una franquicia de Domino’s o Pizza Hut (la franquicia de Pizza Hut cuesta $25 mil dólares).   En la información sobre franquicias de este negocio no proporcionan un costo estimado, su información dice que el costo de la fraquicia depende del modelo de negocio.

Es una franquicia de comida exitosa porque cuenta con casi 120 sucursales franquiciadas.

El costo de las regalías puede ser entre un 6 y un 8%.   El costo inicial para arracar un pizzería Benedetti’s puede ser desde $75 mil dólares (nada comparable al costo de arrancar una franquicia de Pizza Hut  cuyos costos iniciales son de $300 mil dólares en adelante).

Benedetti’s es una empresa mexicana muy conocida ya entre los mexicanos.  Estas pizzas tienen ya más de 30 años operando el la República Mexicana y el sabor de sus pizzas es muy bueno y sus productos son reconocidos por su buena calidad entre los mexicanos.

Benedetti’s forma parte del Programa Nacional de Franquicias.

Si estás considerando comprar una franquicia te sugiero que leas: 10 cosas que tienes que saber antes de invertir en una franquicia

Puedes contactar a estos franquiciatarios en www.benedettis.com

Recuerda que también puedes considerar poner una pizzería por tu cuenta en donde puedes crear tu concepto propio y luego ser tú quien desarrolle un sistema de franquicias que puedas vender. Puedes obtener ideas visitando otros restaurantes o navegando en la red y visitando conceptos de franquicias o negocios de comida diferentes en otras partes del mundo.

Aquí puedes ver más franquicias de comida en México

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

Franquicia de Benedetti’s Pizza | México — 1 Comment

  1. Hay muchas franquicias de Benedetti´s en México, eso me encanta, pero lo que mas me gusta es que ahora podemos ordenar su deliciosa comida desde SuperAntojo.com
    Una delicia!, que antojo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>