Comprar una Franquicia de Subway

Subway es una de las franquicias más populares entre los emprendedores que están considerando abrir una franquicia. Ya es una franquicia que tiene casi 40 años en el mercado. No se requiere una inversión tan alta como la top 1 de las franquicias. La inversión inicial puede ser desde $85,000 hasta $250,000. Se paga 8% de regalías.

El modelo de la franquicia es tan exitoso que existen más de 35,000 franquicias Subways en todo el mundo (casi 25 mil en Canadá). La franquicia de Subway tuvo el ranking de franquicia #2 en la lista de mejores franquicias: Franchise500, Fastest-Growing y América’s Top Global.

Si tienes entre $80 mil y $300 mil dólares puedes considerar abrir una franquicia. Subway es un ‘restaurante’ de comida para llevar que vende Sandwiches con ensaladas en baguetes largas. La promesa y el éxito de Subway es que se promociona como un alimento rápido saludable. La ventaja que tiene Subway es que tiene muy buena reputación en todo el mundo.

La franquicia de Subway es la mejor franquicia de comida, es la franquicia que más tiendas tiene operando y tal vez es una de las franquicias en la que pequeños empresarios están interesados en abrir.

Desde mi punto de vista es un buen negocio porque tiene mucha buena publicidad, bien ubicada puede tener muchos clientes. El producto no es caro y es fácil de vender además de que necesita pocos empleados y tú y tu familia la pueden trabajar.

En Estados Unidos existen muchas otras franquicias parecidas que le hacen la competencia a Subway que también podrías considerar pero yo opino que si andan en el mismo precio es mejor pagar el nombre que ya tiene creado esta marca.

Otra opción es que no compres una franquicia y tú mismo desarrolles un concepto parecido. La ventaja que puedes tener es que no vas a tener que pagar regalías y le puedes pasar esos descuentos a tus clientes para vender productos más económicos.

Las franquicias tienen muchas ventajas como que ya tienen procesos establecidos pero también tienen los inconvenientes de que tienes que pagar las regalías y seguir todas sus reglas. Otro inconveniente puede ser que el territorio en el que tú quieres montar la franquicia y esté dado.

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

Comprar una Franquicia de Subway — 1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>