Mis 20 Recomendaciones del Día para Poner tu Pequeño Negocio

El día de hoy me preguntan:

 

Como puedo autoemplearme

La mejor manera de autoemplearte es lograr generar ingresos haciendo algo que tú ya sabes hacer o aprovechando algo que tú conoces bien como funciona. Puede ser un negocio en el que tengas contactos y los puedas aprovechar o lograr que te contraten y te paguen por servicios que tú puedes hacer, pueden ser de cualquier tipo y no necesitas ningún tipo de estudios específicos.
Ver más aquí para encontrar formas de autoemplearte

Cómo hacer trámites para ganar dinero

Esta es una buena idea para generar ingresos: realizar trámites para ganar dinero. Se gana dinero porque los trámites son para muchos algo engorroso que la gente no quiere hacer y por ello muchísimias personas están dispuestos a pagar porque otros lo hagan.

Qué puedo vender poco presupuesto

Si quieres vender cosas y tienes poco presupuesto te sugiero que vendas cosas que ya tienes, que vendas cosas usadas, que consigas mercancía a consignación o que inviertas en mercancía de bajo costo que tiene buena ganancia y que se mueve rápido como calcetines o joyería de fantasía.

Cómo poner un negocio en mi casa en Chile

Hay varios tipos de negocios que puedes poner en casa, depende de si quieres poner un local donde recibas clientes en tu casa o solo si quieres operar el negocio desde casa. Puedes ofrecer servicios como de belleza, terapias naturales (masaje, aromaterapia), lectura de horóscopos o si puedes y el gobierno de tu localidad te lo permite puedes poner una tiendita de abarrotes, una papelería, una tienda de ropa o cualquier otra cosa que la gente que vive cerca de tu casa necesite.

Ayuda para poner un negocio del gobierno

Esta respuesta es para México pero creo que funciona de manera similar en varias partes del mundo. Existen iniciativas nacionales para ayudar a personas emprendedoras a poner un negocio pero cada estado tiene sus propios programas de ayuda. Algunos de estos programas solo consisten en darte capacitación y resolverte dudas sobre permisos pero vale la pena que consultes en la página web de tu estado si hay algún programa de ayuda. Hay algunas páginas que son mejores que otras, algunas no contienen toda la información por ello te recomiendo que acudas a las oficinas a pedir información. No le dejes todo al internet si verdaderamente tienes un interés genuino en conseguir ayuda tienes que ir a tocar puertas y si no se te abren puertas, busca ventanas.

Cómo montar un negocio en un hospital

Montar un negocio en un hospital es una muy buena idea porque por allí pasa mucha gente, para abrilo dentro del hospital necesitarías rentar un local si es que existe, sino existen es cuestión de que definas bien tu idea y contactes a las personas encargadas de la administración del hospital en el que tienes interés y les propongas tu idea. Yo he visto como se han abierto pequeños kioskos en pasillos de hospitales que venden café, comida o flores y parace que ganan bien porque tienen tráfico de gente de visitantes, doctores e incluso de pacientes que no se pueden salir del hospital.

Cómo emprender un negocio de cereales

Así que quieres poner un negocio de cereales, pues te digo que es una muy buena idea con todo y que parece que KEllog’s tiene dominado el ‘share market’ todavía existen posibilidades de crear nuevas líneas de cereales y competir con los grandes. Algunas líneas de cereales caseras que yo he visto crecer lo hacen precisamente haciendo de su desventaja de ser ‘caseros’ su ventaja, promueven que son cereales naturales, orgánicos, caseros y poco procesados y se venden bien. Muchos de estos cereales se venden en casas naturistas o tiendas orgánicas. Otros se especializan en nichos como ‘gluten free’ o para diabéticos y así les va bien.

Qué y cuánto necesito para dar clases de zumba

Técnicamente no se necesita nada para dar clases de zumba, lo que se necesita es que sepas hacer zumba para que le puedas enseñar a otras personas.

Plan de negocio innovador
Qué tipos de comida se pueden vender en el parque
Algún producto  que pueda inventar
De qué puedo poner un negocio
Cómo poner un taller de ropa interior
Cómo puedo saber qué negocio poner
Cómo hacer para distribuir productos de mantenimiento para hogares
En qué consiste un negocio de cupcakes
Cómo hacer un negocio de repostería
Nombres para empresa de catering
Cómo tener un salón de belleza exitoso
Blogspot para confeccionar manualidades en tela
Cómo ganar dinero vendiendo ropa

 

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

Mis 20 Recomendaciones del Día para Poner tu Pequeño Negocio — 1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>