Dónde puedo comprar cosas baratas para poder vender y hacer mi negocio

El día de hoy me preguntaron en el FORO PYME dónde comprar cosas baratas para poder vender y hacer mi negocio.

La respuesta es que depende mucho de qué tipo de negocio quieres poner para poder definir qué tipo de cosas puedes comprar y en dónde las puedes comprar.

Algunas opciones para conseguir buenos proveedores son:

1. busca por internet pero no te quedes solo con esas opciones
2. en casi todas las ciudades principales existe una zona donde los proveedores de un tipo de productos. Por ejemplo en la Ciudad de México si vas al centro de la ciudad hay una calle en la que se vende ropa al mayoreo, en otra calle se venden artículos de manualidades o papeleria, incluso hay otras calles que venden aparatos electricos.
3. usa la sección amarilla y busca proveedores y contáctalos

Otra opción es comprar cosas en China y ahora hay páginas en las que las puedes comprar por internet.

Si solo quieres comprar cosas para vender sin tener que montar un local entonces acude a lugares que son famosos por el tipo de cosas que venden, localiza buenos productos y comienza a venderlos primero a amigos y familiares, luego puedes empezar a llevarlos a oficinas o escuelas o bien a venderlos a otras tiendas a precios de mayoreo pero tú sigues ganando como intermediario.

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>