Cómo hacer para tener más dinero

Esta es la pregunta de los 64,000 dólares, todos nos hacemos esta pregunta, parece que todos tenemos la respuesta pero muy pocos hacemos algo para lograrlo.

Para tener más dinero tenemos que hacer varias cosas que aquí menciono:

1. Dejar de gastar tanto y sobre todo en cosas que no necesitamos

Una cosa es tener mucho dinero y otra es querer parecer que tenemos mucho dinero. El problema está en que la mayoría de las personas se la pasan preocupándose por parecer que tienen mucho dinero y gastan y gastan en muchas cosas que no son necesarias para parecerlo. La situación se agrava cuando todas esas compras se convierten en deudas, deudas a la tarjeta de crédito, deudas con la empresa que nos prestó para comprarnos ese carro que nos hace parecer más ricos, deudas hasta con amigos y personas que conocemos para hacer los pagos mínimos.

Lo que muy pocos se dan cuenta es que entre más ricos parecen, más pobres se convierten cada vez porque las deudas aumentan, los intereses también, más debemos y nuestros pagos míminos menos cubren el costo total de la deuda y lo que logramos fue convertirnos en unos esclavos de las instituciones de crédito para las que trabajamos y lo peor es que es para pagar solo intereses.

Si de verdad quieres tener más dinero necesitas empezar a dejar de gastar y tratar de pagar todas tus deudas lo antes posible. Realiza un cálculo de todo el dinero que estás pagando en pagos mínimos y te vas a dar cuente de la cantidad que podrías tener ahorrada.
Dónde conseguir dinero

Los otros dos puntos que cubrieremos mañana son:

2. Ahorra

3. Consigue diversas formas de generar ingresos

Otras personas están buscando:

Ejemplo de fortalezas y debilidades de una empresa textil
ideas de trabajos

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>