Cómo subir tus ganancias con Adsense

El día de hoy vor a compartir con ustedes algunas estrategias para subir mis ganancias en Adsense.

Para ello es necesario que dediques un poco de tiempo a hacer análisis. Ganar dinero con Adsense requiere de mucho tiempo publicando buen contenido pero sobre todo requiere que conozcas bien a tu audiencia para que puedas seguir publicando cosas que le interesan a tu público y sigas teniendo visitas a tu sitio.

Preguntas que te van a ayudar a subir tus ganancias en Google Adsense

Te voy a hacer algunas preguntas que te van a ayudar a seguir ganando dinero.

¿Sabes cuáles son las páginas que te dejan más dinero?

Normalmente las páginas que te dejan más dinero son las páginas que más tráfico tiene. Al fin y al cabo para ganar dinero con Adwords es un juego de números, entre más visitantes tengas a tus páginas mayores son tus posibilidades de incrementar tus ganancias.

Empieza a tratar tus páginas más rentables como oro para tratar de monetizarlas mejor. Revisa de qué manera podrías mejorar su diseño para subir sus ganancias.

¿Sabes cuáles son los anuncios que te dejan más dinero?

Los publicistas de Adsense dedicamos poco tiempo a revisar cuáles son los anuncios que nos dejan más dinero. Esta información es fácil de encontrarla. Identificando cuáles son los formatos de anuncios que te dejan más dinero te va a ayudar a hacer las optimisaciones necesarias para incrementar tus ganancias.

¿Sabes cuáles son los canales que te dejan más dinero?

Si no estás usando el sistema de tracking para identificar los canales que tienen un mejor desempeño es momento de que lo hagas. Esta información es muy valiosa porque puedes ver cuáles son los canales que están funcionando mejor en la subastas y que con poco esfuerzo puedes subir tus ganancias si integras anuncios relacionados con este tipo de contenido.

Cosas que debes hacer para ganar más

1. Realiza un análisis profundo.
2. Realiza revisiones periódicas
3. Utiliza la información que obtienes en tus análisis para hacer las optimizaciones
4. Utiliza el sistema de pruebas de A/B Testing para saber qué funciona mejor
5. Produce más y mejor contenido basado en las palabras clave que son las que más le interesan a tu audiencia según el reporte de Google Analytics

Cómo sacarle provecho a tu pequeño negocio para vender más

Muchas personas me contactan para preguntarme: ¿Cómo puedo vender más? ¿Cómo puedo ganar más?

En cualquier negocio siempre hay oportunidades que se pueden aprovechar para ganar más dinero y hacer de tu empresa un negocio más productivo. La pregunta es:

- ¿cómo?
- ¿qué debo hacer?

Aquí tengo la fotografía de un negocio que una tiendita de la esquina que nos puede dar muchas lecciones de cómo aprovechar las oportunidades que existen en el mercado para ganar más y las vamos a ir discutiendo poco a poco para abrirte los ojos y descubras nuevas posibilidades para generar más dinero.

EzyMart | tienda de conveniencia

Las preguntas que siempre le hago a mis clientes son:

- Qué cosas se necesitan que tú puedas ofrecer
- Qué servicios extras puedes proveer
- Qué productos puedes promocionar para que se vendan más