Todo lo que necesitas para poner tu negocio propio

ENCUENTRA MUCHAS IDEAS PARA PONER UN NEGOCIO

COMPRAR UNA FRANQUICIA

300 + Franquicias Mexicanas
Las 10 Top Franquicias de los Estados Unidos

ENCONTRAR UNA BUENA IDEA DE NEGOCIO

Cómo encuentro una buena idea de negocio

INICIAR UN NEGOCIO

Cómo inicio un negocio por mi cuenta

Poner un negocio en tu casa

Crear un negocio con tan solo una idea

Empezar un negocio con poca inversión

Preguntas frecuentes para abrir un negocio

Qué nivel de emprendedor tienes

GUIAS PARA ABRIR UN NEGOCIO

Un gimansio
Boutique de ropa
Vender utensilios para negocios

NEGOCIOS DE COMIDA

50 Negocios de comida que puedes poner
Puestos de comida que dejan dinero

VENDER COSAS

Todo sobre la venta de cosas
Qué vender sin invertir mucho
Vender productos de sanación
100 cosas que puedes hacer en casa para vender

TRABAJO EN CASA

Tipos de trabajos que las madres pueden hacer desde sus casas


Comments

Todo lo que necesitas para poner tu negocio propio — 4 Comments

  1. Mientras que un empleado trabaja para su patrón y recibe un sueldo por ello, un autónomo o empresario individual no participa de su trabajo con ningún empleado, sino que lo ofrece en el “mercado” y recibe dinero por su venta. La palabra mercado debe ser entendida en este contexto como algo más amplio que el lugar físico donde se realizan las transacciones. El “mercado” será cualquier entorno donde se lleven a cabo negocios, donde vendedores y compradores se reúnan y donde se oferte cualquier producto o servicio. El comprador o cliente no tiene por qué ser siempre un individuo, también puede ser una organización e incluso el estado. El comerciante o empresario lleva sus productos a dicho mercado. Y estos no tienen que ser necesariamente el fruto de su único trabajo, sino también de sus empleados o, posiblemente, de sus socios de empresa.

  2. Una vez teniendo la idea de negocio, el siguiente paso es saber si existe mercado suficiente para el negocio. ¿Porqué? Antes de iniciar un negocio propio, tenemos que tener mayor seguridad de que estamos poniendo el negocio adecuado. Muchas veces no consultamos la idea que tuvimos con nuestros clientes potenciales, y por lo tanto, nos equivocamos en muchas cosas, por ejemplo el precio adecuado, los productos que solicitan, o la ubicación adecuada. Para hacer la investigación de mercados, le recomiendo ver el curso de MERCA2, donde vemos paso a paso cómo hacer una investigación de mercados .

  3. Hay muchas personas que buscan formas de ganar dinero de manera independiente con un negocio propio y no se dan cuenta de que una forma fácil de ganar dinero es conseguir trabajo usando sus conocimientos en Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *