Coaching para poner tu negocio propio

¿Quieres poner tu propio  negocio y no sabes cómo hacerle para comenzar?   Recibe ayuda para poner tu negocio propio.   Hola, mi nombre es Karina Guerra y he creado esta página con la misión es ayudar a todas esas almas emprendedoras que quieren empezar sus propios negocios.

Poner un negocio propio es una idea de muchísimas personas pero muy pocas en realidad lo llevan a cabo.  Muy pocas personas en realidad son capaces de pasar por el proceso de transformar el sueño de tener sus propias empresas.

 

¿por qué es tan difícil poner un negocio?

Contrario a lo que muchas personas piensan, no es la falta de dinero la causa número 1 por la que las mentes emprendedoras nunca arrancan esas excelentes ideas para generar dinero. La razón principal por la que la gente no monta sus propias empresas es por la falta de apoyo. No me refiero a la falta de apoyo financiero es por la falta del apoyo de otra persona que te motive a llevar  a cabo tu idea. Poner un negocio no es en realidad algo tan complicado.  La gente lleva a cabo muchos otros proyectos que tienen más dificultad pero se tienen que seguir algunos pasos y vencer una serie de obstáculos que para muchas personas que no conocen el camino a seguir parecen una montaña difícil de trepar y  por eso muchas de esas personas ponen sus ideas y sus ganas de tener  mucho dinero en el bote de la basura.

¿qué hay que hacer para poner un negocio?

En realidad no es algo tan complicado, como todo en la vida que tiene un objetivo es solo cuestión de seguir unos simples pasos para poder llegar a la meta.  El problema es que para poder arrancar un negocio los pasos a veces no son tan sencillos como pasar de A a B y luego de B a C.  En realidad el mundo de los negocios es un mundo en el que hay que  usar la creatividad. No hay fórmula mágica para el éxito, si la hubiera todos esos emprendedores de closet ya hubieran comenzado hace mucho con sus proyectos.

Lo que si se puede hacer es definir metas específicas e ir dando los pasos necesarios hasta que se completan.  Esa serie de pasos son los que resultan a veces poco evidentes y dependiento de la naturaleza del negocio que queramos poner tienen muchas variaciones que hay que ir conociendo conforme vamos llevando a cabo las acciones necesarias para llegar al objetivo.

Es precisamente ahí donde empieza el problema, cuando los pasos no son tan claros y empieza a haber aparentes obstáculos que la gente que tiene una buena idea para ganar dinero se echa para atrás y decide en etapas muy tempranas que es demasiado complicado.

¿por qué buscar miles de pretextos para no arrancar tu propia empresa?

Ante la presencia de algunas dificultades para crear un negocio desde cero se vuelve más sencillo buscar una lista de pretextos del porque no es una buena idea.  Esta lista solo sirve para convencernos que después de todo nunca fue una buena idea y dejar esa cosquilla con la que llevamos tanto tiempo.

He visto muchos emprendedores que en vez de buscar formas de superar los obstáculos, buscan razones para convencerse de que el tipo de negocio no es factible.

Es cierto que muchas veces no es hasta cuando empezamos a entender el negocio en la vida real que podemos entender muchas cosas que nunca antes imaginamos pero eso no debe de ser un motivo para no seguir en el camino. Por el contrario, una vez que tienes esa información puedes tener otras ideas de cómo dar un mejor servicio o de cómo ofrecer un servicio alternativo si la idea incial no parece tan factible.

¿y yo cómo te voy a ayudar?

Pues para los que no saben nada de mi les platico un poco.

Mi nombre es Karina Guerra, soy mexicana y vivo en Australia. En México, estudié en la Universidad Nacional Autónoma de México la Licenciatura en Administración.  Los negocios me apasionan pero también la psicología así que estudie la Licenciatura en Psicología en la UNAM como segunda carrera pero antes de concluirla decidí que me convenía más estudiar una Maestría. Así que en el 2001 vine a Australia a estudiar un MBA (Master in Business Adminstration).  Soy también Life Coach Certificada por el gobierno de Inglaterra.

Y sobre mi experiencia en los negocios. En México siempre trabaje en empresas B2B ( negocios para negocios). Conocer las estrategias de las grandes empresas me apasiona pero creo que las almas emprendedoras y los pequeños negocios son una solución para resolver muchos problemas de esta sociedad.  Al crear empresas una persona es capaz de generar ingresos por su cuenta, de solucionar los problemas de desempleo, de dar empleo a otras personas y también creo que teniendo tu propia empresa puedes generar ingresos que de otra forma son difíciles de alcanzar trabajando para alguien más.

En Australia he trabajado para empresas grandes y para empresas pequeñas. Trabajé en franquicias también.  En el 2004 junto con mi esposo pusimos nuestra primera empresa en la que nos fue muy bien pero también tuvimos lecciones muy valiosas.  Desde entonces no trabajo para nadie.  Llevamos 8 años ganándonos la vida con nuestros propios negocios.

El nacimiento de mis hijas fue una motivación definitiva para que yo siguiera en este camino del emprendimiento. Mucha gente me criticó porque con mi nivel de estudios y experiencia tengo posibilidades de conseguir un muy buen empleo pero trabajar para alguien más implica no tener libertad y para mi eso quería decir: estar lejos de mis hijas.

Yo creo que hay formas de trabajar de manera inteligente.  Work Smart not hard es el moto de mi marido.

Con crisis, depresiones económicas, devaluaciones, etc. por las que mi generación ha pasado un día me cansé de escuchar tantas historias de mujeres que decían: ‘es que no hay trabajo’.  ¿Que no hay trabajo? Pues entonces la solución es autoemplearnos: lograr generar ingresos por nuestra cuenta sin depender de que una empresa nos de trabajo o no.  No es tan complicado!

¿Cuál es mi motivación de ayudar a otras personas a arrancar sus propias empresas?

Australia es uno de los países con más personas emprendedoras en el mundo y eso ha sido una gran motivación para mi.

A veces quisiera que todo lo que yo veo con mis ojos aquí sobre modelos de negocios sencillos que ganan mucho dinero lo pudieran ver todas esas personas que se la pasan encontrando pretextos para no empezar con sus ideas.

En Life Coaching aprendí que uno tiene que seguir sus insitintos sobre el propósito que cada quien tiene en la vida. Cuando hablamos de encontrar nuestro propósito tendemos a pensar que tenemos que hacer algo extraordinario similar a lo que la Madre Teresa hizo. Pero he aprendido que es en las pequeñas cosas en las que podemos hacer una diferencia en el mundo.

Ahora podemos usar el Internet para hacer una diferencia en la vida y ya que la WWW es una de mis pasiones en la vida porque además es mi forma de contactarme con el mundo viviendo en esta isla apartada fue que decidí hacer del Internet mi herramienta para ayudar a todas esas personas que quieren poner su negocio.

¿Cómo te puedo ayudar a poner tu negocio propio?

Con la creación de esta página ya he podido ayudar a millones de personas que quieren montar sus propios negocios.  Muchas de esas personas solo saben que quieren poner un negocio pero no saben qué negocio poner.  Otras personas buscan formas para trabajar desde casa.  Otras mujeres quieren hacer cosas en sus casas para vender.

Así que en este blog tengo miles de ideas de negocios para esas personas que están buscando una idea atractiva para crear sus propias empresas.

Habiendo creado ya una lista de más de 3000 ideas de negocios creo que ha llegado la hora de dar el siguiente paso.

Así que si tienes la iniciativa de crear tu propia empresa y quieres una Coach de Negocios que te ayude a pasar de ltener una idea a crerar un negocio exitoso en menos de 90 días por fin llegaste al lugar correcto.


Comments

Coaching para poner tu negocio propio — 75 Comments

  1. Gracias al negocio XanGo®, hay cientos de miles de personas en todo el mundo haciendo dinero y disfrutando la dignidad y el lujo de hacerlo desde sus propias casas. Usted tiene la satisfacción de saber, por primera vez, que puede construir algo que será suyo a largo plazo. Esa es la oportunidad que ofrece XanGo®.El mercadeo en red (venta directa o mercadeo multinivel) es el sistema más poderoso de las empresas libres en nuestro mundo moderno y es el modelo de negocios que Xango® eligió desde el comienzo.Venta directa: Compre Jugo XanGo al por mayor y véndalo a sus clientes a un precio al por menor. Conserve la diferencia.El plan de compensación de XanGo® brinda un camino limpio y simple para lograr todo lo que alguna vez soñó. El 50% del volumen sujeto a comisión de cada producto XanGo® vendido se destina directamente a los pagos de las comisiones. Sin trucos. Sin cálculos confusos. Sin cambios ocultos en sus ganancias (quiebre). Simplemente una oportunidad para aprovechar y productos que requieren atención.

  2. Hola Karina
    que gusto encontrar este blog, sabes yo soy abogada apenas hace 3 años me gradue y por lo mismo de mi edad no he encontrado trabajo no me aceptan por que tengo 38 y no 25 , porque no tengo 5 años de experiencia etc; tengo muchas necesidades por eso hice un gran esfuerzo para estudiar pensando que tendria un mejor porvenir pero no ha sido asi, tengo 3 hijos y estoy sola ya sabras que la paso muy mal. Pero bueno se me metio en la cabeza poner un negocio el problema es que no se cual, meti una solicitud a gobierno para el apoyo de madres emrendedoras y tengo que hacer un proyecto del negocio que quiera pero quisiera tantas cosas que no se que hacer, me gustaria un salon de zumba y pilates, un gym, un ciber cafe etc, nose si tu me puedas ayudar realmente estoy desesperada. mil gracias Karina.

  3. Hola Que tal me gusto tu pagina muy acertada y sencilla de entender, soy Medico General y trabajo en los servicios de salud del estado, pero tienen unos meses que mi esposo y yo estamos con esa idea de poner negocios y me agrado mucho tu historia.
    Tengo muchas ideas de negocios pero me falta aterrizarlas y tambien efectivo.
    Saludos

    • Hola karina soy de mexico y quisiera q me ayudaras fijate q mi esposo es dentista tenia su clientela pero hace aprox.4meses se cambio y no ha tenido nada dr trabajo ya esta pensando en quitarlo q podemos hacer para q tenga clientr

  4. buenas tardes e encontrado su blog y me a parecido muy interesante, e estudiado varios cursos decoracion en flores, cocina entre otros y quice unirlos creando una casa de eventos o banquetes no he podido empoderarme totalmente de esta empresa pues tengo el pretexto que no tengo el sitio para los eventos o por que no tengo las mesas y sillas pero tengo la experiencia en menus y decoracion y ya he realizado algunos eventos pequeños y me ha ido bien, ¿que debo hacer para fortalecerme y ami empresa?.. gracias por su orientacion. Himelda de Colombia

  5. deseo montar un negocio de comidas sencillas, rentables y rápidas de hacer, vivo en clima cálido, ciudad pequeña de 50.000 habitantes, tengo equipos de trabajo. Quiero hacer perros calientes, hamburguesas, arepas, sanduches, todo muy rico, pero no sé como iniciar. Escríbame por favor. gracias

  6. FELICIDADES POR TU GRAN APORTACION” NECESITO TU AYUDA HACE TRES MESES ABRI UNA SUB-AGENCIA DE VIAJES, NO VEO RESULTADOS ESTOY DESESPERADA, LE INVIERTO TODO MI TIEMPO SIN UN INGRESO AYUDAME….GRACIAS ANTICIPADAS

  7. Porque miles de personas me platicaban sobre sus ideas de negocios que son muy buenas de verdad pero algo pasa en el camino y cuando los volvía a ver y les preguntaba por su idea la mayoría ya habían decidido olvidar su idea o dejarla para una mejor ocasión.

  8. Hola Karina, que bueno leer este tipo de comentarios, pienso casi de la misma forma que tú.
    Estoy cansada de tener que trabajar para otros, desde que iba a la mitad de mi carrera he tenido la intención de poner un negocio pero a veces la presión de la familia y la falta de apoyo me sacan de onda además de que nunca he podido ahorrar suficiente para hacerlo…

    Soy ingeniero químico y tengo tantas ideas, tantas cosas que quisiera hacer o negocios que pienso que podrían funcionar… y hasta ahora… nada.
    Hay que estar todos los días en el trabajo para ganar una miseria… no puede ser.

    Necesito un cambio, un poco de ayuda, siento que estoy motivada, soy emprendedora, solo me da un poco de miedo dejar el trabajo y que algo no funcione y entonces quedarme como el perro de las 2 tortas.

  9. Buenas tarde me parece muy interesante el articulo y me gustaria que me ayudara porque pienso montar un negocio de venta de joyas en plata y acer o para venderlas a personas o empresas, pero mi capital es muy poquito. Gracais por sus sugerencias.

  10. soy diseñador grafico y me gustaria que me ayudara a poner mi negocio propio…tengo asi mas de 7 años con ese sueño ahora tengo 2 hijos y de igual manera no quiero estar lejos de ellos!

  11. Bien yo soy distrivuidor independiente de herbalife son productos para una buena nutricion y aparte tenemos unos especial mente para el deportista y yo quiero dar clases de zumba y promiber la buena nutricion pero nesesito algunas ideas????

  12. Hola buenas noches.
    Soy una estudiante Universitaria, estudio lejos de mi casa y hasta hace un semestre había contado con el apoyo de mis padres, desgraciadamente hace 6 meses mi papa enfermo de cáncer y por los gastos de la enfermedad ya no pueden apoyarme. Debido a a que mis horarios son variados (mañana y tarde) no puedo buscar un empleo normal y siempre me ha llamado la atención la creación y venta de productos para todo el cuerpo.
    Por favor ayuda! no se como empezar a emprender este negocio.

  13. Saludos Karina, muy atinado tus mensajes de coaching para poner tu propio negocio, estoy encantada de esta pàgina, por las buenas ideas y la gran ayuda que nos brinda.

    Saludos,

    Maritza.

  14. quiero poner mi propio negocio de ropa soy diseñadorta y hago ropa en mi casa quiero aumentar las ventas pero no se como empezar

  15. Aquellas personas con la mentalidad de “voy a usar el plan de negocios de la revista Entrepreneur” o “voy a pedirle a mi maestro que me de un plan de negocios ya hecho”, nunca van a lograr poner una empresa exitosa.

  16. Hola Karina, la verdad he pensado en poner un negocio propio pero me da miedo, sé que el miedo es el principal factor para no emprender algo, he comprendido que el miedo a perder la inversión es lo que paraliza, pero creo que he decidido que no dejare que esto me amedrente. Quiero poner una tienda de lenceria en un estado e la republica, ya que en la ciudad de méxico la competencia es tremenda, pero no se por donde empezar, por hacer un presupuesto? un plan de negocios? ojala me puedas aconcejar. muchas gracias

  17. Hola quisiera q me asesorarás tengo un negocio de pan de pulque, pero en época de calor quisiera combinarlo con algo más, ya que el pan no se vende mucho en esta temporada, que puedo hacer?

  18. Hola Karina, siempre he tenido la inquietud de organizar las manualidades que realizo,pero no he encontrado el camino para lograrlo,se que gustan a la gente porque me compran y lo manifiestan,la verdad desde hace 10 años empece hacer botas navideñas a mano en paño lency o fieltro y cada vez mas fui agregando nuevos diseños y aprendiendo a realizar otras cosas como lenceria para bebes,cocina y baños,tambien realizo muñecos navideños y todo lo relaciondo para vestir una casa en navidad,cortinas,manteles,individuales….sueño con una tienda pero no se como organizarla en diciembre vendi muchas cosas que hice,la verdad que me desanimo porque soy una persona sola y no cuento con apoyo de nadie y lei sobre ud y me parece que me puede orientar al respecto,yo le puedo enviar fotos de mis creaciones recientes a algun correo que me indique,mucho le sabre agradecer sus sabios conocimientos,muchas gracias.

  19. hola tu blog me encanta…. estoy en camino de iniciar un negocio pienso poner un local de bisuteria… en ambato ecuador…. no se como ppoder empezar me podrias ayudar

  20. quiero poner una empresa y dejar de trabajar para terceros.
    Espero recibir sus buenos consejos.

    saludos.

  21. Hola. Karina soy colombiana y quiero iniciar mi negocio de banqueteria pero no se por donde empezmar, ojala puedas ayudarme.gracias.

  22. Hola karina,
    Leyendo tu blog, me senti
    Como si estubieras alentandome a seguir adelante en todo lo que me gustaria logras y no he logrado por miedo a fracasar, )porque la “luchona y con sueños soy ” ) no Tengo Quien me diga andale!! , asi hay que hacerle, Tengo todas las ganas y deseos
    De abir

    • De abrir un negocio de crepas, buscando que me vendan una franquicia, pero si no hay venta de ESA en especial como hacerle para emprender mi
      Propio negocio de crepas y Que funcione y sea un exito!! Gracias

  23. hola Karina quiciera que me asesores en mi negocio, recientemente habri una pequeña tienda de ropas para damas en la capital de peru y estaba leyendo esta página web y me encanto

    saludos

  24. BUEN DIA, QUIERO SABER COMO PUEDO ECHAR ANDAR UNA EMPRESA DE CONSULTOIA , SOY LIC. EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMINISTRACION PUBLICA

  25. quiero montar un negocio de comics y figuras de accion, al mismo tiempo de trading cards game, me gustaria recibir coaching, gracias

  26. Tengo la idea de poner una tienda de productos para personas diabeticas yo vivo en un pueblo donde tengo un pequeño consultorio de podologia, pero realmente no tengo muchos ingresos y necesito ganar algo extra, en mexico hay mucha gente con esta enfermedad, creo que seria muy buen negoci

  27. Kari, se que todo en la vida sucede por una razon y todo tiene un proposito, no se como llegue aqui, pero Bendigo inmensamente y Agradesco con toda mi alma el haberlo hecho.
    Estoy pasando un momemento digamos que no es bueno, soy madre soltera con dos nenas y tengo 3 meses que me quede sin trabajo y sigo buscando, es muy dificil cuando no les puedes dar de comer, algo dentro de mi siempre me lo ha dicho: Trabaja para ti misma Kar, y como decis vos es por falta de apoyo de otra persona que no se anima uno, me has dado muchas ideas y espero poder salir de este ahujero en donde me encuentro hoy.
    Gracias por existir
    Bendigo tu vida, tu mente, tus manos y tu famila …Gracias Kari
    Bendiciones infinitas

    • Gracias Kar por tus bendiciones, igualmente para ti.
      Si te puedo ayudar no dudes en preguntarme.
      Te felicito por encontrarle el lado positivo a las cosas que pasan en la vida porque es cierto, a veces los momentos difíciles nos ponen a prueba pero son gracias a ellos que nos armamos de valor para tomar decisiones que a la larga mejoran nuestra vida.
      La situación de tu vida te hace fuerte para demostrar todo lo que puedes lograr.
      Para mi las madres solteras son una inspiración para muchas mujeres porque sacan adelante a sus hijos sin el apoyo de una pareja y creéme que me imagino lo difícil que debe ser.

      +x K

  28. Hola interesantes tus palabras definitivamente estoy en un momento coyuntural de mi vida donde necesito ayuda para definir mi negocio ya que eso es a lo que quiero dedicarme en la vida…

    • Hola Oliver, Con gusto te puedo ayudar pero necesitas explicarme más cómo necesitas que te ayude :) Te felicito por tu mentalidad emprendedora y por tener claro que lo que quieres es dedicarte a trabajar en tu negocio propio.

      +x K

    • Querida Jacquelin, con mucho gusto te ayudo pero dime a qué. Qué tipo de negocio quieres poner, cuáles son tus dudas.

      +x K

    • Mucha suerte! Los negocios de raspados son una buena idea de negocio que no requiere mucha inversión sobre todo en época de calor. Te sugiero que ubiques el negocio en un lugar por donde pasen muchos niños :)
      Suerte en tu emprendimiento

      +x K

  29. Hola me ha gustado leer tus iniciativas y deseos de ayudar a los demas habla muy bien de ti como ser humano. Pues bien, soy dominicana, madre soltera, cansada de ganar poco dinero , tengo las ventas en las venas o sea siempre vendo algo, tengo una idea en mi cabeza que la deseo realziar pero todavia no es tiempo, pero si comenze por comprar ropa interior y algunos accesorios para ir motivando a mis amigas que son mis clientes y a las nuevas perosnas que deseo sean mis clientes , el tiempo es un factor importante trabajo hasta las 5 de la tarde y en mi casa pense porner una vitrina pero no estoy todo el dia para darle calor a eso y pense ponerla en internet jpero no tengo transporte para enviar la mercancia cuando me la pidan que hago , no tengo vehiculo . Me siento atada con ideas interesantes pero necesito cambiar mi imagen de hablar y no actuar para que mi hija y mi madre principalmente se sientan orgullosas de mi claro y yo tambien. Ayudame.

    • Hola Carmen,

      Gracias por la confianza y con mucho gusto te puedo ayudar.

      Te felicito por tus iniciativas emprendedoras.

      Respecto a tu pregunta tengo algunas dudas:

      ¿Quieres poner un negocio de ropa y ya comenzaste vendiendo a tus amigas? Esa es una muy buena forma de comenzar para entender el negocio, las preferencias de los clientes y además ganar un dinero extra.

      ¿Deseas poner una tienda en tu casa cierto? ¿Por qué no lo intentas los fines de semana o consigues un mercado donde puedas poner un puesto los fines de semana hasta que el negocio empiece a dar las ganancias necesarias para que puedas dejar tu trabajo?

      Con respecto al envío has checado si hay alguna empresa en Dominicana que ofrezca los servicios de envio. Así funcionan las empresas que venden ropa por internet pagando a una empresa de mensajeria incluso el envío es pagado por los clientes cuando ordenan la mercancía.

      Con respecto a tu situación de tu imagen personal creo que estás siendo muy dura contigo misma, tienes buenas ideas y estás haciendo algo, ya empezaste a vender, además sigues buscando una manera de hacer el negocio más en grande. No es tan fácil cuando se tienen hijos y compromisos pero poco a poco puedes hacer crecer el negocio que ya comenzaste.

      Te sugiero que te unas a mi Taller de la Autoestima dentro de planetademujeres para poderte ayudar a mejorar la confianza que tienes en ti misma (es gratis!) y en relación a tu negocio de ropa tengo varios artículos que te pueden ayudar. Aquí te los dejo:

      Ideas para tu negocio de ropa, moda y accesorios

      Artículos relacionados:

  30. Ola karina me encanto tus ideas .estoy pensando desde mucho tiempo de poner mi propio negosio pero no tengo un coach para dar este paso.tengo muchas ganas de comensar con mi propio negosio.mi nombre es clair,y soy del la isla de bonaire,un isla que queda en el mar dela caribe !

    • Hola Clair,
      Gracias por contactarme, te felicito por tu iniciativa emprendedora. Con gusto te puedo ayudar.
      Podrías decirme qué tipo de negocio tienes pensando poner.

      Algunas preguntas que me gustaría que contestaras son:

      - tipo o tipo de negocios que quieres poner
      - dónde lo quieres poner
      - razones por las que crees que es una buena idea de negocio

      Espero tus respuestas para seguir ayudándote

    • Hola Susana,
      Te felicito por la iniciativa que tienes para poner un negocio. Respecto a tu idea de poner un negocio de mascotas se me ocurren varias ideas:
      - podrías poner una estética de perros
      - si te es posible poner una tienda en tu casa podrías vender alimento para mascotas
      - hacer ropa para perros
      - dedicarte a darle entrenamiento a perros
      - si todavía no tienes bien la idea podrías poner un Blog sobre mascotas y darte cuenta de todos los negocios relacionados que hay en el mundo de las mascotas

      Te dejo este vínculo a otro artículo en el que tengo varias ideas de negocios relacionados con mascotas y animales que podrías poner:

      http://www.karinaguerra.org/trabajo-trabajos-trabajo/ideas-de-negocios/ideas-de-negocio-para-animales-y-mascotas/

  31. Hola Karina!
    Buscando información en la web que me pudiera ayudar para iniciar un negocio que tengo en mente di con tu sitio y despues de pasear por el, checando los temas que me podrían orientar te puedo decir que tus comentarios e ideas realmente son muy inspiradoras y me gustaria saber si puedes ayudarme de una manera más especifica, como bien dices no tengo ni idea de por donde empezar. Vivo en la Ciudad de Mexico. Saludos y felicidades.

    • Hola Ulises, con gusto te puedo ayudar. Platícame qué tipo de negocio quieres poner para poder empezar a identificar qué tipo de negocio sería mejor para ti.

    • Aprende y se un experto en marketing movil ayudando a propietarios de negocios locales en tu ciudad. Esta es una oportunidad que tenemos muchos emprendedores. Lo malo es que debe aprender a montar sitios, campañas, adminsitrar campañas y todo lo relacionado con esto… pero no solo eso, tendras como cobrar y vivir de eso.

  32. Soy maestra de Preescolar graduada en Colombia, vivo en USA y deseo crear una empresa de asesoria para crear nuevos day cares en San diego CA y ademas cubrir la necesidad de maestras ocasionales y dicten clases en diferentes areas como danzas, manualidades, musica etc.

    Sin embargo no se como definir mis ideas y como elaborar un plan de negocios
    Agradeceria sus comentariso y le felicito por la
    valiosa informacion , tips, talleres etc que estn en su pagina.

  33. Hola! Manejas algún tipo de chat o correo donde podamos platicar? Estoy en una etapa importante en mi vida y quiero comenzar a emprender. Quiero elegir bien ya que se que del éxito del proyecto se puede ayudar a muchas personas. Gracias

  34. quiero asesoría me dedico a la grabación de vídeos pero por el momento paso por una mala racha que puedo hacer? para poder ponerme a generar nuevos ingresos con la misma técnica de grabación de vídeos?, de antemano gracias

    • Vivo en México, quiero asesoría me dedico a la grabación de vídeos pero por el momento paso por una mala racha que puedo hacer? para poder ponerme a generar nuevos ingresos con la misma técnica de grabación de vídeos?, de antemano gracias

  35. Karina,me gusto tus animo de ayudar a las personas como yo Estoy perdida no tengo trabajos soy personal trainer ,Estoy embarazada de muy delicada tengo q estas en reposo, Pedro Antes de q mis ahorros se me acaben quiero poner algo pensaba un juice bar ,organic wraps ,panni,salads and Smotties,Pero tengo miedo de Los permisos ,localidad,y tambien un gym personal trainer

  36. Karina,me gusto tus animo de ayudar a las personas como yo Estoy perdida no tengo trabajos soy personal trainer ,Estoy embarazada de muy delicada tengo q estas en reposo, Pedro Antes de q mis ahorros se me acaben quiero poner algo pensaba un juice bar ,organic wraps ,panni,salads and Smotties,Pero tengo miedo de Los permisos ,localidad,y tambien un gym personal trainer

  37. Karina,me gusto tus animo de ayudar a las personas como yo Estoy perdida no tengo trabajos soy personal trainer ,Estoy embarazada de muy delicada tengo q estas en reposo, Pedro Antes de q mis ahorros se me acaben quiero poner algo pensaba un juice bar ,organic wraps ,panni,salads and Smotties,Pero tengo miedo de Los permisos ,localidad,y tambien un gym personal trainer
    Ayudame Estoy desesperada

  38. Buenos días!

    Leí su pagina con mucha atención, y di con ella por casualidad ya que yo buscaba orientación, pues quiero y necesito independizarme ya que no soy joven, y por tal motivo es difícil encontrar un trabajo aún con estudios superiores, tengo una idea desde hace algún tiempo y pues el de poner un salón de eventos infantiles, con renta de mobiliario también, para eventos externos, así como dar el servicio de comida, snaks, decoración de los mismos, paste, etc. , tengo la idea de como empezar pero me detiene el dinero y los permisos ante las autoridades, tengo ya mas de 6 años con eventos fuertes familiares, lo que yo siento no me han permitido despabilarme para iniciar, ya que me siento triste etc., pero necesito ya sacudirme y necesito un empujoncito, podría usted ayudarme y orientarme de como hago bien la proyección para el negocio, perdón también tengo en mente una cafetería o un restaurant de alitas y cerveza.

    Mil gracias, que tenga por su bondad mucha abundancia y surte, así como salud y alegría.

    Ana

  39. Karina, te mando un cariñoso saludo y felicitaciones por lo que has logrado con tu vida y por tu ayuda y apoyo al emprendimiento. Tu blog está buenísimo! Mi situación es que trabajo como psicóloga en una institución pública, pero desde hace unos meses atrás he aprendido y me he enamorado de los cupcakes. Son tan deliciosos… y he vendido incluso a compañeros de trabajo y amigas. Sin embargo mi pareja me dice que debería ir más lejos, que lo que hago es muy bueno y que podría irme bien si me independizara. Él es comerciante y me ha apoyado bastante, sin embrago me da un miedo tremendo (cada vez menor ) iniciar un negocio, como un café bien lindo, elegante para todas las edades, me lo imagino todo , pero ese es mi problema , además de no saber por donde empezar. Me podrías ayudar dándome pasos a seguir para desarrollar esta idea?? te agradezco mucho y espero tu respuesta :) estamos en contacto! ah.. y feliz año 2014!! :D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>