ASESORIA GRATUITA


Comments

ASESORIA GRATUITA — 10 Comments

  1. Este portl es indispensable para toda persona que es inquieta y quiere salir del monton, creo que ayudara a muchas personas

    Muchas Gracias Karina que sigas teniendo exito en esta labor tan importante

  2. Hola

    Karina quiero emprender un negocio de manualidades con fieltro, hay muchas figuras por internet hermosas pero no se como sacar los patrones o moldes para hacerlo, necesito ayuda que pagina me recomiendas para ello.

    Un saludo
    Irlanda.

  3. Hola Karina!!! Muy buen articulo!!! Desde hace 16 años tengo mi negocio de pasteleria , este lo inicie en mi casa y hace 2 años lo traslade a una casa aparte. Debido a la situacion economica de mi pais (Guatemala) las ventas me han bajado muchisimo. Le agradeceria su ayuda para mi negocio.

    • Hola Gaby,

      Te sugiero que empieces con una sola cosa, puedes comenzar con un inflable y anunciarte. Cuando empieces a ver qué tipo de clientela tienes, puedes empezar a invertir en otros inflables y en la compra de las sillas y mesas.

      Es un buen negocio pero tienes que estar preparada para trabajar fines de semana. Al principio es duro, yo tengo varias amigas que tienen este tipo de negocios. Una de ellas al paso de unos años ya contrata empleados que hacen todo el trabajo pero mientras comienzas debes de estar preparada para hacerlo tú misma.

      Otra cosa importante que debes considerar es que necesitas un lugar para guardar tus sillas y mesas.

      Antes de hacer la inversión considera bien los siguientes puntos:

      – Quién va a ser tu clientela
      – Qué tipo de precios vas a cobrar
      – En cuántas mesas y sillas puedes invertir

      Dependiendo del tipo de clientela a la que te quieres dirigir es el tipo de sillas que tienes que comprar (y de eso dependerá cuánto te vas a gastar en sillas y mesas).

      Para poner el negocio de inflables empieza por buscar cuáles son los más populares y compra uno chico o mediano que sea fácil de rentar. Trata de irte por lo seguro, los castillos de princesas por ejemplo se rentan muy bien para fiestas de niñas.

      Espero que esto se de tu utilidad, si tienes más preguntas por favor dejame tu comentario y con mucho gusto te ayudo.

  4. Muy servicial esta página; mi problema es siempre en como hacer la clientela, no puedo hacer muchos gastos en anuncios, que me aconseja? gracias

    • Hola Merssy,
      Gracias por contactarme con tu pregunta.
      Visite tu sitio y observé que tienes una página muy bonita.
      A tu sitio le hace falta más tráfico y visitantes.
      Sino tienes dinero para pagar anuncios es recomendable que empieces a hacerte de recomendados (publicidad de boca en boca es la más efectiva)

      Te sugiero que imprimas algunos flyers (volantes) y los dejes en negocios que vendan productos relacionados a tus servicios y ellos te pueden promocionar.

      Hay muchos sitios de clasificados gratuitos en los que también te puedes anunciar.

      Cuando tengas un cliente nuevo asegúrate de hacer un muy buen servicio que eso va a ser lo que más te va a recomendar.

      Mucha suerte con tu negocio y creo que vas en muy buen camino.

  5. Pingback: Trámites para un negocio de pasteles en casa | Blog de Negocios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *